Viernes 26 de abril de 2024

IX Encuentro de Oración por la Paz "Espíritu de Asís"

  • 23 de octubre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo lunes 27 de octubre, a las 18, en la basílica San Francisco (Alsina 380, esquina Defensa, barrio porteño de Montserrat) se realizará el IX Encuentro de Oración por la Paz "Espíritu de Asís". La Orden de Hermanos Menores (Franciscanos), la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana y Diálogo Ciudadano, a cargo de la organización, invitan a la ciudadanía a sumarse a esta actividad interreligiosa.
Doná a AICA.org
El próximo lunes 27 de octubre, a las 18, en la basílica San Francisco (Alsina 380, esquina Defensa, barrio porteño de Montserrat) se realizará el IX Encuentro de Oración por la Paz "Espíritu de Asís".

La Orden de Hermanos Menores (Franciscanos), la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana y Diálogo Argentino, a cargo de la organización, invitan a la ciudadanía a sumarse a esta actividad interreligiosa.

"La posibilidad concreta de una convivencia pacífica y fructuosa entre personas y comunidades de diferentes religiones, es posible. Ésta se basa en un diálogo auténtico en busca de lo que acomunan a las diversas formas religiosas: el camino de vida, rechazando el relativismo, y la voluntad de hacer bien al prójimo, sin renegar de la respetiva identidad", recuerdan citando al papa Francisco.

Los organizadores invitan a participar a todos y en especial a "quienes se involucran y se comprometen por la paz".

Firman la invitación Fray Jorge Bender OFM, Martha de Antueno, de la Confraternidad, y María Grandoli de Hrubisko, secretaria ejecutiva del Diálogo Ciudadano.

Informes: http://confraternidadjc.blogspot.com .+