Sábado 27 de abril de 2024

Inscripción para la peregrinación virtual Paraná-Nogoyá

  • 27 de mayo, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Estará abierta hasta el 16 de junio. Esta vez tendrá un marco especial dado que la basílica santuario Nuestra Señora del Carmen, de Nogoyá, celebra sus 50 años de existencia.
Doná a AICA.org

El arzobispado de Paraná abrió la inscripción para participar virtualmente de una nueva edición de la peregrinación desde Paraná a la basílica santuario Nuestra Señor del Carmen de Nogoyá, prevista del 13 al 16 de julio y que por segundo año consecutivo será en modalidad virtual.

La curia paranaense informó que la inscripción estará abierta hasta el 16 de junio y destacó que está vez se enmarcará en los festejos por los 50 años de existencia del santuario mariano.

La invitación es para todos aquellos que quieran participar de la peregrinación, sin importar si la han hecho en ocasiones anteriores o es la primera vez.

Durante esos días se compartirán espacios de lectura orante de la Palabra de Dios, rezo del Rosario, liturgia de las horas y celebración de la Eucaristía por alianza peregrina.

La manifestación pública de fe, que habitualmente recorre a pie 110 kilómetros, tiene la particularidad de que se lleva a cabo en silencio, por lo que no hay cánticos, ni rezos en voz alta, ni altoparlantes.

Más información en Corrientes 77, Paraná, Entre Ríos; teléfono (0343) 4311440 o en la página web www.arzparan.org.ar.+