Sábado 3 de diciembre de 2022

Inscriben en la XXI Jornada de Pastoral Social de Buenos Aires

  • 25 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 10 de noviembre, de 9.30 a 18, se llevará a cabo la XXI Jornada de Pastoral Social de Buenos Aires en el Auditorio Foetra (Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina), Hipólito Yrigoyen 3171, del barrio porteño de Almagro. "Cuidemos la Casa Común. Construir un nuevo pacto social para el siglo XXI", será el tema central por desarrollar.
Doná a AICA.org
El sábado 10 de noviembre, de 9.30 a 18, se llevará a cabo la XXI Jornada de Pastoral Social de Buenos Aires en el Auditorio Foetra (Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina), Hipólito Yrigoyen 3171, del barrio porteño de Almagro.

"Cuidemos la Casa Común. Construir un nuevo pacto social para el siglo XXI", será el tema central por desarrollar por dirigentes políticos, sindicalistas, empresarios, académicos y eclesiásticos.

La jornada esa construcción "Desde una ecología integral: humana y ambiental, económica y sostenible, social y cultural".

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Social, cuyo responsable es el presbítero Carlos Alberto Accaputo, ya abrió la inscripción y puede hacerse en su página web http://www.pastoralsocialbue.org.ar/inscripcion/.+