Martes 23 de abril de 2024

Inició la preinscripción para el Encuentro Nacional de Juventud

  • 15 de diciembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Ya comenzó el período de preinscripción para el II Encuentro Nacional de Juventud que se realizará en octubre del 2017 en Rosario (Santa Fe), organizado por la Pastoral Nacional de Juventud. Este acontecimiento convocará a jóvenes de todo el país. Asimismo, quien lo desee también puede participar como servidor.
Doná a AICA.org
Continúan los preparativos para el II Encuentro Nacional de Juventud (ENJ), que se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre de 2017, en Rosario (Santa Fe), con el lema "Con vos, renovamos la historia".

La Pastoral Nacional de Juventud, encargada de la organización de este acontecimiento que convocará a jóvenes de todo el país, anunció que ya se encuentra abierta la pre inscripción para personas y grupos que deseen participar.

"Si sos coordinador, coordinadora o dirigente de un grupo de jóvenes en tu diócesis, parroquia o movimiento ¡te invitamos a preinscribir a tu grupo!", explica la convocatoria.

Para ello, se solicita ingresar a la página web, en donde se puede completar el formulario correspondiente.

Además, si se quiere participar como servidor, se puede enviar una solicitud a través del siguiente enlace web: http://pastoraldejuventud.org.ar/wordpress/servidores/.

Para más información ingresar a la página web de la Pastoral de Juventud o en el Facebook del ENJ.+