Martes 5 de julio de 2022

Incidentes frente al Congreso: Mons. Barba expresó su cercanía con los periodistas

  • 19 de diciembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Barba, expresó su cercanía con los periodistas que "han puesto su propio cuerpo" en medio de los incidentes graves frente al Congreso durante el debate de la reforma previsional. "Les escribo para solidarizarme, apoyarlos y animarlos a que no se dejen vencer por la desazón ni por el dolor del alma (más fuerte que el físico?) que esta barbarie les debe causar", subrayó.
Doná a AICA.org
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Bernardo Barba, obispo de Gregorio Laferrere, expresó su cercanía con los periodistas que "han puesto su propio cuerpo" en medio de los incidentes graves frente al Congreso durante el debate de la reforma previsional.

"Hemos podido ser testigos de esto porque muchos de ustedes, fieles a su vocación y trabajo "han puesto su propio cuerpo"?, han estado en medio de esos hechos", destacó, y rechazó la violencia.

Monseñor Barba sostuvo que les escribe "para solidarizarme, apoyarlos y animarlos a que no se dejen vencer por la desazón ni por el dolor del alma (más fuerte que el físico?) que esta barbarie les debe causar".

"No están solos, muchos estamos a su lado. Rezamos por la paz de nuestro pueblo y por la conversión de la violencia, al respeto y la justicia", aseveró en un comunicado.

[img]http://www.aica.org/subidas/3257.jpg[/img]

"Junto a ustedes, trabajadores periodistas"
Queridos hermanos:

Como sociedad cerramos un día de triste memoria para nuestro país. Hemos podido ver y seguir en directo una violencia que sin duda, la mayoría no queremos ni aprobamos.

Hemos podido ser testigos de esto porque muchos de ustedes, fieles a su vocación y trabajo "han puesto su propio cuerpo"?, han estado en medio de esos hechos.

Les escribo para solidarizarme, apoyarlos y animarlos a que no se dejen vencer por la desazón ni por el dolor del alma (más fuerte que el físico?) que esta barbarie les debe causar.

No están solos.., muchos estamos a su lado. Rezamos por la paz de nuestro pueblo y por la conversión de la violencia, al respeto y la justicia.
+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/