La Cámara de Diputados le otorgó la distinción Diputado Doctor Juan Bautista Alberdi, en un acto que convocó a gente de diversos sectores sociales
En el avión de regreso a Roma luego de su visita a Kazajistán, el papa Francisco dialogó con los periodistas a bordo. Su preocupación por la guerra y la necesidad de diálogo, los ejes de la charla.
Un grupo de periodistas de Bélgica y Países Bajos pidieron al Papa que nombre al carmelita holandés -que será canonizado el 15 de mayo- patrono de los periodistas junto con san Francisco de Sales.
A los 86 años, falleció el periodista y abogado Manuel Luján Sosa, que durante más de cuatro décadas y hasta su muerte tuvo una activa participación en el Club Gente de Prensa