Domingo 23 de enero de 2022

Barba

Barba 21/12/2017

Mensaje de Navidad a los comunicadores: sean "puentes" de diálogo y hermandad

En su mensaje de Navidad, el presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación, monseñor Gabriel Barba, obispo de Gregorio de Laferrere, alentó a los comunicadores diocesanos a renovar la esperanza, y les pidió que sean transmisores "de la buena noticia del Dios con nosotros" y "puentes" de diálogo y hermandad.

Barba 19/12/2017

Incidentes frente al Congreso: Mons. Barba expresó su cercanía con los periodistas

El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Barba, expresó su cercanía con los periodistas que "han puesto su propio cuerpo" en medio de los incidentes graves frente al Congreso durante el debate de la reforma previsional. "Les escribo para solidarizarme, apoyarlos y animarlos a que no se dejen vencer por la desazón ni por el dolor del alma (más fuerte que el físico?) que esta barbarie les debe causar", subrayó.

Barba 19/04/2017

"Dios está con nosotros", recordó Mons. Barba en su saludo pascual

Con motivo de la Pascua, el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, envió un saludo y animó "a vivir la Buena Noticia de que Dios está con nosotros" en la vida cotidiana.

Barba 07/04/2017

Mons. Barba visitó el refugio San Eugenio, faro de esperanza

El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, visitó el domingo 2 de abril el refugio San Eugenio, de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, que cumplió diez años asistiendo, acompañando e integrando a jóvenes en situación de calle o víctimas las adicciones. El prelado celebró misa, destacó esta obra inaugurada por los sacerdotes Misioneros Oblatos de María Inmaculada, y alentó a los jóvenes que llegan allí a seguir siendo un "faro de luz" para el barrio, irradiando esperanza y vida a tantos otros que lo necesitan.