Jueves 25 de abril de 2024

Gregorio de Laferrere celebrará la Jornada Joven de Adoración y Música

  • 26 de julio, 2016
  • Gregorio de Laferrere (Buenos Aires)
Con el lema "Si me das tu voz, no callaré", se realizará la Jornada Joven de Adoración y Música de la diócesis de Gregorio de Laferrere, el sábado 30 de julio en el microestadio cubierto de González Catán (ruta 3, kilómetro 32). Cantarán el artista Kiki Troia y otros músicos. El obispo diocesano, monseñor Gabriel Barba, celebrará la misa.
Doná a AICA.org
La Jornada Joven de Adoración y Música de la diócesis de Gregorio de Laferrere se realizará este año el sábado 30 de julio en el microestadio cubierto de González Catán (ruta 3, kilómetro 32).

La actividad tendrá como lema "Si me das tu voz, no callaré". Durante el encuentro se realizarán talleres de expresiones artísticas que estarán a cargo de artistas profesionales, entre ellos, los músicos del grupo de Kiki Troia.

Asimismo, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud que se estará realizando en Cracovia, Polonia, del 25 al 31 de julio, habrá un espacio del programa dedicado especialmente a este encuentro mundial de jóvenes.

El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, celebrará la misa y, organizado por la Pastoral de Juventud, se compartirá un momento de adoración eucarística con la custodia de la Jornada Regional de Jóvenes 2016.

La jornada joven concluirá con un espectáculo artístico a cargo de Kiki Troia y toda su banda, y del que también participarán artistas como Tierra Nueva de Córdoba, Kerigma, Kabod, Susy Esperanza y Ludmila Kurcik.

La invitación es para todos aquellos que quieran evangelizar a través del arte, pero también es abierto al público. Es organizado por la Renovación Carismática de Gregorio de Laferrere, la Pastoral de Juventud diocesana, el programa de radio Un Encuentro con Jesús y la Comunidad de Evangelización Retama.

Más información en Facebook: www.facebook.com/JJMA2016.+