Sábado 27 de abril de 2024

Encuentro de jóvenes en la localidad chaqueña de Avía Terai

  • 8 de marzo, 2024
  • Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) (AICA)
Fue en la capilla Virgen del Rosario. Hubo momentos de charla y oración guiados por el padre Ricardo Blanco. "El seguimiento de Cristo" fue el tema central de la reflexión.
Doná a AICA.org

Un grupo de jóvenes y adolescentes de la localidad chaqueña de Avía Terai participaron, el sábado 3 de marzo, de un encuentro juvenil en la capilla Virgen del Rosario.

El encuentro contó con la presencia del presbítero Ricardo Blanco, quien compartió con los jóvenes participantes momentos de charla y oración. "El seguimiento de Cristo en el tiempo actual" fue el tema central de la reflexión.

“Es un lindo grupo, y acá en la capilla encuentran un espacio de reflexión y contención”, comentó el presbítero Gustavo Kaiser, quien acompaña a esta comunidad.

"Seguir a Cristo es conocerlo y dejarnos sorprender por su humanidad. Son muchas las veces que nos quedamos con ideas acerca de Dios, pero olvidamos que es una persona que necesita ser conocida continuamente. Cuaresma nos ayuda a eso", aseguró el padre Blanco, y agregó: "Somos afortunados de conocerlo cada vez un poco más, y de darnos cuenta de por qué vale la pena seguirlo".

"La juventud es una linda etapa para poder conocer y seguir a Dios. Acá son muchos los chicos que, desde hace dos años, vienen al grupo de oración; hoy nos sorprendieron incluso muchos preadolescentes que se acercaron. Es lindo saber que están interesados en Dios y responden a su llamado", dijo Olga, quien acompaña el grupo "Fuertes y Valientes" de Avía Terai.

Más información, en el perfil de Facebook Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña.+