Viernes 29 de marzo de 2024

Francisco invitó a los jóvenes a rezarle a la Santísima Virgen

  • 20 de mayo, 2023
  • Ciudad del Vaticano (AICA)
Frente a su residencia de Santa Marta, el Papa recibió a unos mil adolescentes de la arquidiócesis de Génova, recién confirmados o próximos a confirmarse.
Doná a AICA.org

El Papa Francisco se reunió, este sábado 20 por la mañana, con casi 1.000 jóvenes recientemente confirmados o próximos a confirmarse, provenientes de la arquidiócesis italiana de Génova.

Los jóvenes de la ciudad portuaria del norte del país saludaron con entusiasmo al Papa con pancartas y fanfarrias, en la plaza frente a su residencia,  la Casa Santa Marta, donde el pontífice les dio una calurosa bienvenida.

El Santo Padre se dirigió a los jóvenes de manera espontánea y los animó a orar a la santísima Virgen María, al mismo tiempo que les aconsejó que no hablaran mal de los demás y que no murmuraran.

El pontífice los animó a disfrutar de su tiempo en Roma, y les advirtió que no se peleen, recordándoles que pelear viene del diablo.

Francisco concluyó su intercambio con los jóvenes instándolos a orar a la Santísima Virgen y a unirse a él en el rezo de un Ave María.+