Sábado 5 de diciembre de 2020

Fiesta de Santa Rosa de Lima en el templo porteño

  • 28 de agosto, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Numerosos fieles acudían este jueves al santuario del barrio porteño de Balvanera (avenida Belgrano 2216), para participar de la fiesta en honor de Santa Rosa de Lima, patrona de América Latina y patrona Jurada de la Independencia argentina, cuyo lema es "¡Querida Santa Rosa! Gracias por acompañarnos en el camino de la fe". Hay misas a cada hora hasta las 20.30. A las 16 se realizará una procesión con la imagen y la reliquia de Santa Rosa por las calles del barrio. Saldrá desde la casa social "El Campito" y recorrerá las calles Pichincha, Chile, Pasco, para regresar a la casa social. En tanto, a las 19, se celebrará la misa solemne, presidida por monseñor Vicente Bokalic Iglic, obispo auxiliar de Buenos Aires. Informes: (011) 4308-5313 y 4308-0504, consultas@basilicasantarosa.org.ar y www.basilicasantarosa.com.ar .
Numerosos fieles acudían este jueves al santuario del barrio porteño de Balvanera (avenida Belgrano 2216), para participar de la fiesta en honor de Santa Rosa de Lima, patrona de América Latina y patrona Jurada de la Independencia argentina, cuyo lema es "¡Querida Santa Rosa! Gracias por acompañarnos en el camino de la fe".

La primera misa fue a las 8 y habrá celebraciones eucarísticas a cada hora hasta las 20.30.

A las 16 se realizará una procesión con la imagen y la reliquia de Santa Rosa por las calles del barrio. Saldrá desde la casa social "El Campito" y recorrerá las calles Pichincha, Chile, Pasco, para regresar a la casa social.

En tanto, a las 19, se celebrará la misa solemne, presidida por monseñor Vicente Bokalic Iglic, obispo auxiliar de Buenos Aires.

Informes: (011) 4308-5313 y 4308-0504, consultas@basilicasantarosa.org.ar y www.basilicasantarosa.com.ar .+

Campaña Donación AICA