Viernes 19 de abril de 2024

Festival de Pascua en Paraná

  • 5 de abril, 2013
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La ciudad de Paraná será sede de uno de los festivales católicos más importantes del país, conocido como "Pascua Joven", que este año se celebrará bajo el lema "Viviendo la comunión de la Fe". Desde hoy, viernes 5 de abril, se celebrarán dos noches de recitales con reconocidos artistas de la música católica, además de contar con una muestra de artes plásticas en la sede de la Universidad Católica Argentina. En su 12ª edición, el encuentro se desarrollará en el salón del Colegio Cristo Redentor.
Doná a AICA.org
La ciudad de Paraná será sede de uno de los festivales católicos más importantes del país, conocido como "Pascua Joven", que este año se celebrará bajo el lema "Viviendo la comunión de la Fe".

En su 12ª edición, el encuentro se desarrollará en el salón del Colegio Cristo Redentor el viernes 5 y el sábado 6 de abril, desde las 20.

Serán dos noches de recitales con reconocidos artistas de la música católica; sin embargo, la actividad contará con una muestra de artes plásticas en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) sede Paraná, sita en Buenos Aires 239. Dicha muestra continuará abierta una semana.

Por el escenario central pasarán Ariel Glaser, de Rosario, Fernando Moser y Athenas Vénica, de Buenos Aires, Jonatan Narvaez, de San Lorenzo (Santa Fe), y los grupos El grito de Abel, de Villa María (Córdoba), Jesed, de San Nicolás (Buenos Aires), y unos diez grupos de la provincia de Entre Ríos y Santa Fe.+