Viernes 19 de abril de 2024

Escuela de Formación para Animadores

  • 31 de diciembre, 2018
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
Organizada por la Pastoral Juvenil de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, del 25 al 27 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la Escuela de Formación Para Animadores. En esta oportunidad, tendrá lugar en la Colonia Gutiérrez, de la localidad de Marcos Paz.
Doná a AICA.org
La Pastoral Juvenil de Mercedes-Luján, coordinada por el presbítero Lucas Jerez, anunció la realización de una nueva Escuela de Formación Para Animadores.

En esta oportunidad, la actividad se llevará a cabo desde la tarde del viernes 25 hasta el domingo 27 de enero después del mediodía en la Colonia Gutiérrez, ubicada en la localidad de Marcos Paz.



La Escuela de Formación está dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años, que ya se encuentren animando grupos juveniles o que sean posibles animadores.

Desde la pastoral recordaron tener en cuenta que los participantes estén recomendados por algún sacerdote de su comunidad parroquial. Además, aclararon que en el costo del encuentro se hará un prorrateo acorde a la zona pastoral de cada participante.+