Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro de formación para animadores de la Pastoral Juvenil

  • 8 de junio, 2017
  • La Rioja (AICA)
El obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Daniel Colombo, invitó a los animadores de la Pastoral Juvenil diocesana a participar de un encuentro de formación que se realizará los días 10 y 11 de junio. "Será un encuentro que busca fortalecer el crecimiento de las comunidades juveniles de las parroquias y colegios, ofreciendo herramientas pedagógicas y recursos pastorales específicos del mundo juvenil", destacó el obispo.
Doná a AICA.org
El obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Daniel Colombo, recordó que los días 10 y 11 de junio se realizará el encuentro de formación para animadores de Pastoral Juvenil, en la Casa de los Jóvenes "Madre Teresa de Calcuta", del barrio Panamericano, La Rioja.

El encuentro diocesano comenzará el sábado a las 8.30, y finalizará el domingo, a las 16. "Se trata de un encuentro que busca fortalecer el crecimiento de las comunidades juveniles de nuestras parroquias y ámbitos juveniles (¡colegios diocesanos también!), y de ofrecerles herramientas pedagógicas y recursos pastorales específicos del mundo juvenil", destacó monseñor Colombo.

Estará animado por los padres y hermanos salesianos que se encuentran en la diócesis desde febrero, en la jurisdicción de la parroquia Santa Rita, en la capital de La Rioja. "Desde ya les agradecemos mucho a los padres Marcos Aguirre y Adrián González, y al hermano Gabriel Osorio", expresó el obispo.

Para inscribirse escribir a: pastoraldejuventudlarioja@gmail.com o llamar al teléfono 380-15-4563920. +