Miércoles 24 de abril de 2024

Encuentro con el obispo auxiliar de San Isidro en la Fundación Decir Amén

  • 10 de abril, 2015
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Hoy, viernes 10 de abril, a las 18.45, habrá un encuentro con el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, en la Fundación Decir Amén (Avenida del Libertador 16173, San Isidro". En ese marco, el prelado inaugurará un itinerario de encuentros en los que se reflexionará acerca de la reciprocidad como camino para la cultura del encuentro: "¿Quiénes son los pobres de hoy? ¿Qué nos ofrecen? ¿Qué esperan de nosotros? ¿Todos somos pobres? Nadie es tan pobre como para no tener algo que ofrecer. Nadie es tan rico como para no tener algo que pedir".
Doná a AICA.org
Hoy, viernes 10 de abril, a las 18.45, habrá un encuentro con el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, en la Fundación Decir Amén (Avenida del Libertador 16173, San Isidro".

"La Fundación Decir Amén tiene un cauce que se refiere. "En la medida en que apreciamos más profundamente el valor de la vida y de la persona humana, encontramos mayor sentido a nuestra misión", explica en la convocatoria esa organización dedicada a la formación de sus miembros, amigos y otros educadores y agentes de pastoral.

Tras recordar que el papa Francisco expresó, a poco de asumir, su deseo de una "Iglesia pobre para los pobres", indicó que "en la dinámica del encuentro la Iglesia en salida va a buscar al hermano, pero también sale para dejarse encontrar por él. Allí es donde los pobres y hasta los no creyentes con sus valores y sus búsquedas nos pueden evangelizar".

Monseñor Fassi inaugurará un itinerario de encuentros en los que se reflexionará acerca de la reciprocidad como camino para la cultura del encuentro: "¿Quiénes son los pobres de hoy? ¿Qué nos ofrecen? ¿Qué esperan de nosotros? ¿Todos somos pobres? Nadie es tan pobre como para no tener algo que ofrecer. Nadie es tan rico como para no tener algo que pedir".

Informes: deciramen@fibertel.com.ar.+

NOTICIAS RELACIONADAS