Jueves 28 de marzo de 2024

En octubre será la misión de obispos de la región Buenos Aires

  • 17 de septiembre, 2018
  • Zárate (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, anunció que entre los días 22 y 25 de octubre próximo, los obispos de la región Buenos Aires se reunirán en misión en la diócesis de Zárate-Campana. Participarán obispos de las 11 diócesis que forman la región Buenos Aires, junto con obispos auxiliares y obispos eméritos.
Doná a AICA.org
Del 22 al 25 de octubre los obispos de la región Buenos Aires realizarán una misión en la diócesis de Zárate-Campana. El obispo local, monseñor Pedro María Laxague, lo anunció a la comunidad a través de un video mensaje.



Participarán obispos de las 11 diócesis que forman la región Buenos Aires, junto con obispos auxiliares y obispos eméritos.

Entre las actividades programadas para la misión, visitarán establecimientos educativos, hospitales y cárceles. Recorrerán los lugares de más concentración de personas, como plazas, o estaciones ferroviarias, anunciando la Buena Noticia y la tarea que la Iglesia Católica realiza en todo el país.

Además, realizarán una misión "casa por casa", tanto en los asentamientos más humildes de la periferia, como en barrios de clase media y alta.

Monseñor Laxague pidió a la comunidad que acompañe con la oración, rezando por los prelados que visitarán la diócesis y se pondrán al servicio del pueblo de Zárate-Campana por algunos días.+