Domingo 28 de abril de 2024

misión de obispos

26/04/2024

El Card. Rossi presidió la misa de inicio de la misión de los obispos de Córdoba

Los obispos de las diócesis con jurisdicción en el territorio cordobés misionan en la prelatura de Deán Funes. La Eucaristía se celebró en la catedral Nuestra Señora del Carmen.

26/10/2018

Con la inauguración de "El Abrazo", concluyó la misión de obispos

Los obispos de la región Buenos Aires concluyeron ayer, jueves 25 de octubre, su misión en la diócesis de Zárate-Campana. En Pilar, realizaron un encuentro ecuménico de oración e inauguraron la obra "El abrazo", del artista Alejandro Marmo, y acudieron al Monasterio de la Visitación, donde celebraron la última misa junto con las hermanas.

24/10/2018

"Vengo para que tengan Vida": Misión de obispos en Zárate-Campana

Más de 20 obispos de la región Buenos Aires están desarrollando su misión anual, este año en la diócesis de Zárate-Campaña. Desde el lunes 22 de octubre y hasta mañana, jueves 25, recorrerán las calles de varias ciudades de la diócesis, visitarán hospitales, hogares de ancianos, unidades carcelarias, estaciones de tren, barrios, colegios, parroquias y capillas, entre otros lugares.

22/10/2018

Los obispos de la Región Buenos Aires misionan en Zárate-Campana

Con el lema: "Vengo para que tengan Vida", más de 20 obispos pertenecientes a la arquidiócesis de Buenos Aires y a las diócesis de Avellaneda-Lanús, Quilmes, San Martín, Merlo-Moreno, Morón, San Miguel, San Isidro, San Justo, Zárate-Campana, Gregorio de Laferrere, Lomas de Zamora y del Obispado Castrense participarán en la diócesis de Zárate-Campana de la Misión de Obispos. Monseñor Pedro María Laxague, obispo anfitrión, invitó a la comunidad a rezar y a sumarse a las actividades.