Jueves 18 de abril de 2024

Elegido el Superior General de los Josefinos de Murialdo

  • 19 de junio, 2012
  • San Miguel (Buenos Aires) (AICA)
El XXII Capítulo General de la Congregación de San José (Josefinos de Murialdo), reunido en la Casa de Ejercicios Espirituales "María Auxiliadora", en la localidad bonaerense de San Miguel, reeligió al padre Mario Aldegani como Superior General para un segundo sexenio. El padre Aldegani es de origen italiano, tiene 59 años y a él se le ha confiado la animación y el gobierno de la Congregación en sintonía con el tema del capítulo general: "Con los jóvenes y para los jóvenes pobres, renovamos nuestra consagración de Josefinos para tener vida en Cristo".
Doná a AICA.org
El padre Pablo Cestonaro, superior provincial de la provincia Argentina-Chile de la Congregación de San José (Josefinos de Murialdo), informó que el XXII Capítulo General de esta Congregación reunido en la Casa de Ejercicios Espirituales "María Auxiliadora", en la localidad bonaerense de San Miguel, en la tarde del martes 12 de junio reeligió al padre Mario Aldegani como Superior General para un segundo sexenio.

El padre Aldegani es de origen italiano, tiene 59 años y a él se le ha confiado la animación y el gobierno de la Congregación en sintonía con el tema del capítulo general: "Con los jóvenes y para los jóvenes pobres, renovamos nuestra consagración de Josefinos para tener vida en Cristo".

El Capítulo General del Instituto, que reúne a 35 religiosos de 15 naciones, y que por primera vez se efectúa en la Argentina, se inició el lunes 4 de junio y concluirá el próximo sábado 24.

Informes: provincial.ac@murialdo.org +