Jueves 28 de marzo de 2024

El Papa visita hoy a las ciudades italianas de Prato y Florencia

  • 10 de noviembre, 2015
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco visita, este martes 10 de noviembre, a las ciudades italianas de Prato y Florencia, situadas en el centro de Italia en la región Toscana. En la plaza de la catedral de Prato el Pontífice dirigirá un discurso al "mundo del trabajo" y en la catedral de Florencia se reunirá con los participantes del V Congreso eclesial de la Iglesia italiana y pronunciará su segundo discurso.
Doná a AICA.org
El papa Francisco visita, este martes 10 de noviembre, a las ciudades italianas de Prato y Florencia, situadas en el centro de Italia en la región Toscana.

En la plaza de la catdral de Prato el Pontífice dirigirá un discurso al "mundo del trabajo" y en la catedral de Florencia se reunirá con los participantes del V Congreso eclesial de la Iglesia italiana y pronunciará su segundo discurso.

A continuación llegará a la Basílica Santísima Anunciación para un encuentro con los enfermos; después comerá con un grupo de pobres en el comedor de Francisco Pobrecito.

Finalmente celebrará la misa en el estadio "Luigi Franchi". Luego de despedirse de las autoridades volverá al Vaticano alrededor de las 18.+