Viernes 26 de abril de 2024

El Papa ante la Inmaculada: "Eres la Madre de la Misericordia"

  • 8 de diciembre, 2015
  • Roma (Italia) (AICA)
"Bajo tu manto hay lugar para todos porque eres la madre de la Misericordia. Tu corazón está lleno de ternura hacia todos tus hijos: la ternura de Dios, que contigo se hizo carne y se convirtió en nuestro hermano, Jesús, salvador de cada hombre y mujer", rezó el papa Francisco ante la imagen de la Inmaculada Concepción que se venera en la plaza de España, de Roma. El pontífice le dijo a María que venía en representación de quienes "sienten más duro el camino", entre ellos los enfermos, los presos y los migrantes.
Doná a AICA.org
El papa Francisco se trasladó este martes a la plaza de España, en Roma, para venerar la imagen de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, donde hizo una oración por quienes "sienten más duro el camino", entre ellos los enfermos, los presos y los migrantes.

"Vengo en nombre de las familias, con sus alegrías y penas, de los niños y jóvenes, abiertos a la vida, de los ancianos, llenos de experiencia", sostuvo.

Francisco dijo representar en modo particular a "los enfermos y a los encarcelados, a quienes sienten más duro el camino" y también a "aquellos que han llegado desde tierras lejanas en busca de paz y de trabajo".

"Bajo tu manto hay lugar para todos porque eres la madre de la Misericordia. Tu corazón está lleno de ternura hacia todos tus hijos: la ternura de Dios, que contigo se hizo carne y se convirtió en nuestro hermano, Jesús, salvador de cada hombre y mujer", rezó.+