Domingo 29 de enero de 2023

El Nuncio recibió a las autoridades del Centro Islámico de la República Argentina

  • 20 de mayo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, recibió el miércoles en la sede diplomática del Barrio Norte porteño a las autoridades del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), encabezadas por su presidente, Aníbal Bachir Bakir. Según informó la entidad musulmana, en el encuentro se trataron temas como la convivencia entre cristianos y musulmanes, el diálogo islamo-cristiano y los valores esenciales de la sociedad como la familia, la solidaridad y la comprensión mutua.
Doná a AICA.org
El nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, recibió el miércoles en la sede diplomática del Barrio Norte porteño a las autoridades del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA).

La comitiva musulmana que recibió el representante pontificio estuvo integrada por el presidente del CIRA, Aníbal Bachir Bakir, y el director de Relaciones Institucionales e Internacionales, Rubén Darío Jatib.

El CIRA calificó en un comunicado de "cordial y fraternal" el encuentro y detalló que se trataron temas como la convivencia entre cristianos y musulmanes, el diálogo islamo-cristiano y los valores esenciales de la sociedad como la familia, la solidaridad y la comprensión mutua.+