Jueves 28 de marzo de 2024

El Episcopado pide acompañar en la oración a familiares del submarino perdido

  • 19 de noviembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) invitó al Pueblo de Dios a "unirse en la oración para acompañar la angustia que se está viviendo por la situación del submarino ARA San Juan, y especialmente el momento que están pasando las familias de los 44 marinos de la Armada Argentina". "Sigamos rezando insistentemente por cada uno de ellos y sus seres queridos, como así también por quienes están trabajando en la búsqueda", pidió en un comunicado.
Doná a AICA.org
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) invitó al Pueblo de Dios a "unirse en la oración para acompañar la angustia que se está viviendo por la situación del submarino ARA San Juan, y especialmente el momento que están pasando las familias de los 44 marinos de la Armada Argentina".

"Sigamos rezando insistentemente por cada uno de ellos y sus seres queridos, como así también por quienes están trabajando en la búsqueda", pidió.

Texto del comunicado
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina invita al Pueblo de Dios a unirse en la oración para acompañar la angustia que se está viviendo por la situación del Submarino ARA, y especialmente el momento que están pasando las familias de los 44 Marinos de la Armada Argentina.

Sigamos rezando insistentemente por cada uno de ellos y sus seres queridos, como así también por quienes están trabajando en la búsqueda.

Invocamos a Nuestra Señora de Luján para que acompañe y guíe a estos hermanos nuestros.
+