En el 4° aniversario del naufragio del submarino ARA San Juan, el obispo castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, presidió una misa por el eterno descanso de sus tripulantes.
Se cumplieron ayer, 15 de mayo, seis meses de la desaparición del submarino ARA San Juan. Los familiares de los tripulantes peregrinaron desde la Base Naval hacia la Catedral de Mar del Plata, donde se unieron a monseñor Gabriel Mestre para celebrar la eucaristía.
Monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata, participó el 15 de enero de la sesión pública especial del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, en donde compartió una oración junto a representantes de fe judía y evangélica al cumplirse dos meses de la desaparición de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. Animó a los familias a "vivir esta realidad difícil desde la fe" y "muy agarrados a Dios".
"Vivan este momento agarrados a Dios", animó el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, a los familiares y amigos de los tripulantes del submarino ARA San Juan, que marcharon desde la base naval hasta la catedral el viernes 15 de diciembre.