Jueves 18 de abril de 2024

El Curso de Rectores vuelve a Buenos Aires en su 50ª edición

  • 5 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Las autoridades del Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) confirmaron que el tradicional Curso de Rectores volverá este año, en su 50ª edición, a la Ciudad de Buenos Aires, después de varios años de recorrer el país federal -Salta, Córdoba y Santa Fe, entre otros- con esa propuesta formadora de docentes y directivos. El encuentro será del 13 al 16 de febrero de 2013 y llevará por lema "Desarrollos curriculares de la Escuela Católica, aportes para la nueva evangelización". El miércoles 13 de febrero, en el Campus que la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) tiene en Puerto Madero, se desarrollarán los Tutoriales y la Reunión de Representantes Legales. En tanto, la inauguración oficial y las disertaciones centrales se realizarán del 14 al 16 de febrero en El Centro Municipal de Exposiciones. Informes e inscripción: http://www.consudec.net/rectores/ .
Doná a AICA.org
Las autoridades del Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) confirmaron que el tradicional Curso de Rectores volverá este año, en su 50ª edición, a la Ciudad de Buenos Aires, después de varios años de recorrer el país federal -Salta, Córdoba y Santa Fe, entre otros- con esa propuesta formadora de docentes y directivos.

El encuentro será del 13 al 16 de febrero de 2013 en el Centro Municipal de Exposiciones y llevará por lema "Desarrollos curriculares de la Escuela Católica, aportes para la nueva evangelización".

El miércoles 13 de febrero, en el Campus que la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) tiene en Puerto Madero, se desarrollarán los Tutoriales y la Reunión de Representantes Legales.

En tanto, la inauguración oficial y las disertaciones centrales se realizarán del 14 al 16 de febrero en El Centro Municipal de Exposiciones.

El secretario ejecutivo del CONSUDEC, licenciado Santiago Fraga, invitó a participar de "esta fiesta de la educación junto con nuestros hermanos educadores de todos los niveles del país".

Informes e inscripción: http://www.consudec.net/rectores/ .+