Viernes 19 de abril de 2024

El Curso de Rectores llega a su edición número 50

  • 5 de febrero, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
"Desarrollos curriculares de la Escuela Católica, aportes para la nueva evangelización", será el lema del tradicional Curso de Rectores que en 2013, en su 50ª edición, volverá a la Ciudad de Buenos Aires, después de varios años de recorrer el país federal -Salta, Córdoba y Santa Fe, entre otros- con esa propuesta formadora de docentes y directivos. Organiza el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC). El miércoles 13 de febrero, en el Campus que la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) tiene en Puerto Madero, se desarrollarán los Tutoriales y la Reunión de Representantes Legales. En tanto, la inauguración oficial y las disertaciones centrales se realizarán del 14 al 16 de febrero en El Centro Municipal de Exposiciones. Informes e inscripción: http://www.consudec.net/rectores/
Doná a AICA.org
"Desarrollos curriculares de la Escuela Católica, aportes para la nueva evangelización", será el lema del tradicional Curso de Rectores que en 2013, en su 50ª edición, volverá a la Ciudad de Buenos Aires, después de varios años de recorrer el país federal -Salta, Córdoba y Santa Fe, entre otros- con esa propuesta formadora de docentes y directivos.

El encuentro, organizado por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC), será del 13 al 16 de febrero en el Centro Municipal de Exposiciones.

El miércoles 13 de febrero, en el Campus que la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) tiene en Puerto Madero, se desarrollarán los Tutoriales y la Reunión de Representantes Legales.

En tanto, la inauguración oficial y las disertaciones centrales se realizarán del 14 al 16 de febrero en El Centro Municipal de Exposiciones.

El secretario ejecutivo de la Vicaría Episcopal de Educación de Buenos Aires, licenciado Santiago Fraga, invitó a participar de "esta fiesta de la educación junto con nuestros hermanos educadores de todos los niveles del país".

Informes e inscripción: http://www.consudesec.net/rector/ .+