Miércoles 8 de febrero de 2023

El clero diocesano y religioso de Goya reunido en Solari

  • 13 de noviembre, 2012
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Los sacerdotes del clero diocesano y religioso, junto con el obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, están reunidos desde ayer y el miércoles en la casa de ejercicios espirituales San Liborio, en la localidad correntina de Solari, para analizar el tema "Nuestra vida de ministros servidores del pueblo de Dios", a la luz de la orientaciones pastorales para el trienio de la Conferencia Episcopal Argentina y de las Prioridades Diocesanas. También será presentado el Novenario 2013 y se tratarán temas pastorales. "Que en este Año de la Fe, nuestro compromiso eclesial sea más convencido ?a favor de una nueva evangelización para redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe?", se expresó en la convocatoria a los sacerdotes.
Doná a AICA.org
Los sacerdotes del clero diocesano y religioso, junto con el obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, están reunidos desde ayer y el miércoles en la casa de ejercicios espirituales San Liborio, en la localidad correntina de Solari, para analizar el tema "Nuestra vida de ministros servidores del pueblo de Dios", a la luz de la orientaciones pastorales para el trienio de la Conferencia Episcopal Argentina y de las Prioridades Diocesanas.

Ayer, el prelado presidió una misa en la parroquia San Pedro, de Perugorría, donde puso en funciones al diácono permanente Juan Batalla, quien será asistido en el cuidado pastoral de esa comunidad por el presbítero Rubén Cattay, quien seguirá como párroco de San Antonio, en la localidad de Carolina.

Las deliberaciones de los sacerdotes comenzaron este martes con el rezo de Laudes y una jornada de trabajo para abordar el tema central, cuyas disertaciones estarán a cargo de los presbíteros Juan Carlos Mendoza, Ramón Felipe Espinoza y Adolfo Gutiérrez.

Las actividades continuarán este miércoles 14 con la presentación del Novenario 2013, a cargo de los sacerdotes Adolfo Gutiérrez y Mario Norberto Presentado, y el tratamiento de temas pastorales.

"Que en este Año de la Fe, nuestro compromiso eclesial sea más convencido ?a favor de una nueva evangelización para redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe?", se expresó en la convocatoria a los sacerdotes.+