Jueves 25 de abril de 2024

El Card. Poli ordenará a 4 sacerdotes y a 4 diáconos

  • 10 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En una celebración que tendrá lugar este sábado 13 de marzo en la parroquia San Benito Abad, cuatro diáconos recibirán la ordenación sacerdotal, y cuatro seminaristas serán diáconos.
Doná a AICA.org

El Seminario Metropolitano Inmaculada Concepción de la arquidiócesis de Buenos Aires celebrará este sábado 13 de marzo la ordenación sacerdotal de cuatro diáconos, y la ordenación diaconal de cuatro seminaristas en camino al sacerdocio.

Los jóvenes que recibirán las sagradas órdenes en grado de presbiterado, de manos del arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, serán: Juan Diego Deverech, Alejandro Sánchez Kulik, Germán Schattenhofer y Walberto Vera Ruiz Díaz.

Mientras que Andrés Caminal, Joaquín María Ledesma, Efraín Tomás Ledesma Alonso y Marcos Alejandro Saavedra Echazú, serán ordenados diáconos.

El lema que han elegido para la ordenación es del Salmo 22, “El Señor es mi pastor, nada me puede faltar”. 

La misa de ordenaciones tendrá lugar a las 10 en la parroquia San Benito Abad, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y será transmitida a través del canal de YouTube del seminario.+