Sábado 20 de abril de 2024

"Dale una mano a tu Iglesia": Animan a participar en la colecta diocesana de Paraná

  • 20 de abril, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Con el lema "Dale una mano a tu Iglesia", los días 24 y 25 de abril se llevará a cabo en la arquidiócesis de Paraná la colecta diocesana del Buen Pastor.
Doná a AICA.org

En ocasión de la Jornada del Buen Pastor, los días 24 y 25 de abril se llevará a cabo en todas las parroquias y capillas de la arquidiócesis de Paraná, la colecta diocesana.

Este año, la campaña lleva el lema "Dale una mano a tu Iglesia", y excepcionalmente no se realizará en las instituciones educativas.

Por otra parte, la arquidiócesis informó que todas las colectas de las misas de los días 24 y 25 de abril, aunque se hagan sin sobres, tendrán el carácter de colecta imperada diocesana. Los sobres, indicaron, deben ser distribuidos únicamente en las celebraciones, y no fuera de esos ámbitos.

Sobre la campaña 
La campaña del Buen Pastor se realiza para que la comunidad pueda colaborar en el sostenimiento de las tareas pastorales. Y así poder proveer con recursos genuinos el culto, las obras de caridad, los templos, la catequesis, los sacerdotes enfermos y ancianos y la formación de los seminaristas entre tantos otros destinos necesarios para la vida de nuestra Iglesia Arquidiocesana.

Desde el equipo de animación de la colecta invitaron especialmente a todos a contribuir en la obra evangelizadora de la Iglesia.+