Jueves 28 de marzo de 2024

Cursos 2 por 1 de formación sobre los evangelios en el Cefyt

  • 5 de julio, 2016
  • Córdoba
El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (Cefyt), a través de su Departamento Educación a Distancia (EaD), ofrece un curso de formación sobre el Evangelio de San Mateo, que comenzará el 13 de julio y tiene una duración de dos meses. Como novedad y para promocionar los estudios bíblicos, el Cefyt ofrecerá a los alumnos que cursen completo este trayecto formativo, la posibilidad de cursar otro de dos meses, en forma gratuita, sobre el Evangelio de San Lucas, que comienza el 7 de septiembre.
Doná a AICA.org
El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (Cefyt), a través de su Departamento Educación a Distancia (EaD), ofrece un curso de formación sobre el Evangelio de San Mateo, que comenzará el 13 de julio y tiene una duración de dos meses.

Como novedad y para promocionar los estudios bíblicos, el Cefyt ofrecerá a los alumnos que cursen completo este trayecto formativo, la posibilidad de cursar otro de dos meses, en forma gratuita, sobre el Evangelio de San Lucas, que comienza el 7 de septiembre.

"Vale decir, que ésta será una oferta tipo 2X1: completando un curso sobre un Evangelio se puede acceder al estudio del segundo", destacaron los organizadores al presentar la propuesta.

La inscripción puede hacerse a través de la página web del Cefyt: www.cefyt.edu.ar y en Facebook: http://www.facebook.com/groups/141809012507369/?fref=ts.

Las consultas pueden dirigirse a consultas.ead@cefyt.edu.ar, o de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, al teléfono (03543) 421420.+