Jueves 28 de marzo de 2024

Curso sobre la Eucaristía 2020

  • 21 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
En preparación a la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, que la Iglesia celebrará el próximo 14 de junio, la parroquia Santa Clara de Asis dictará el Curso sobre la Eucaristía 2020.
Doná a AICA.org

En preparación a la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, que la Iglesia celebrará el próximo 14 de junio, la parroquia Santa Clara de Asis e Iglesia de San José de la arquidiócesis de Buenos Aires dictará el Curso sobre la Eucaristía 2020.



Se trata de un ciclo de cuatro charlas, desde el viernes 22 de mayo hasta el viernes 12 de junio a las 19:30, en modalidad on line, desde la página de Facebook de la parroquia.



El programa abarca los temas: “La Eucaristía en la formación sacerdotal”, a cargo del presbítero Emiliano Enrique Pierini, formador del seminario metropolitano; “Eucaristía, centro de los 400 años de nuestra arquidiócesis”, a cargo de monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, pro Vicario General y Vicario de Pastoral; “Eucaristía y Pastoral de la Salud”, a cargo del presbítero Ramiro Pizarro, capellán del Hospital Clínicas; y “Eucaristía y Pastoral Carcelaria”, a cargo del presbítero Matías María De Martini, vicario parroquial de San Ramón Nonato y miembro de la Comisión Arquidiocesana para la Pastoral Penitenciaria.



Coordina el curso el Grupo Ministros Extraordinarios de la Comunión. Más información en la página de Facebook de la parroquia, o por teléfono al 011 4773 0659.+