Viernes 19 de abril de 2024

Cáritas Bahía Blanca invita a sumarse al Día del Amigo Solidario

  • 19 de julio, 2017
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
El equipo de Cáritas Bahía Blanca invita a sumarse al Día del Amigo Solidario, mediante la compra de regalos para esa fecha en el local "Reloj de Arena" o en la Feria del Lago, donde se pueden encontrar productos artesanales únicos y a un precio justo. La idea, se explica, es "ser parte de la Economía Solidaria" y ayudar a "seguir fomentando el crecimiento del trabajo local y artesanal, apostando a un sistema económico que dignifique al trabajador".
Doná a AICA.org
El equipo de Cáritas Bahía Blanca invita a sumarse al Día del Amigo Solidario, mediante la compra de regalos para esa fecha en el local "Reloj de Arena" o en la Feria del Lago, donde se pueden encontrar productos artesanales únicos y a un precio justo.

La idea, se explica, es "ser parte de la Economía Solidaria" y ayudar a "seguir fomentando el crecimiento del trabajo local y artesanal, apostando a un sistema económico que dignifique al trabajador".

"Con nuestro granito de arena, todavía estamos a tiempo de hacer la diferencia. Si elegimos consumir de manera consciente, la economía familiar local va a verse favorecida, por eso, los invitamos a todos a sumarse al Día del Amigo Solidario", agregó.

Cáritas Bahía Blanca detalló que "Reloj de Arena" funciona hace ya más de un año en Rodríguez 78 y propone: "Si venís a consumir te llevás un número para participar del sorteo que realizaremos el mismo 20 de julio a las 17 en el local (no es necesario que estés presente)". El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 10 a 13.

"Pero si en la semana andás a las corridas y no tenés tiempo, te podés sumar a la Feria del Lago, este domingo desde las 14.30, en el sector del lago del Parque de Mayo (frente a la pista de Bici Cross). ¿Contamos con vos?", pregunta.

Informes: www.caritasbahiablanca.org.ar.+