Jueves 1 de diciembre de 2022

Convocan a una misa por el Día del Bancario

  • 4 de noviembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El martes 5 de noviembre a las 13.30 se celebrará una misa de acción de gracias en la catedral metropolitana (Rivadavia y San Martín) con motivo de recordarse el Día del Bancario, cuyo día de conmemoración es el miércoles. Se pedirá por todos los trabajadores y jubilados bancarios, por sus familias y por las fuentes de trabajo.
Doná a AICA.org
El martes 5 de noviembre a las 13.30 se celebrará una misa de acción de gracias en la catedral metropolitana (Rivadavia y San Martín) con motivo de recordarse el Día del Bancario, cuyo día de conmemoración es el miércoles.

La celebración está organizada por los grupos de Pastoral Bancaria del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y de otras entidades financieras, y es abierta a todos los empleados de la actividad que se desempeñan en cualquiera de las compañías del sector.

El acompañamiento musical estará a cargo del Coro del Banco Central de la República Argentina y se contará con intérprete en lenguaje de señas destinado a la asistencia de personas hipoacúsicas.

En esta misa se pedirá por todos los trabajadores y jubilados bancarios, por sus familias y por las fuentes de trabajo.

El Servicio de Pastoral Bancaria es una iniciativa laical promovida por entidades financieras del microcentro porteño, a fin de "evangelizar los ambientes laborales a través del fomento de la oración comunitaria por las necesidades de sus compañeros de tareas, la difusión de la Palabra divina y el testimonio de la fe en estos ámbitos de trabajo".

Por otra parte, recordaron que las misas de los primeros miércoles de cada mes, a las 13, en la basílica de Nuestra Señora de la Merced (Reconquista y Juan Domingo Perón), están destinadas a los bancarios y cuentan con el acompañamiento espiritual del presbítero Norberto Cianello CM.

Los interesados en recibir información sobre la constitución en su ámbito laboral o las actividades que realizan los grupos de pastoral, pueden escribir a: pastoral@bcra.gov.ar o visitar el blog pastoralbancaria.blogspot.com.ar.+