Trabajadores bancarios participaron este miércoles de una misa de acción de gracias por el Día del Bancario, que se celebra este viernes 6 de noviembre, presidida por los padres Norberto Chianello CM y Abel Padin FDP. Durante la celebración eucarística, organizada por el Servicio de Pastoral Bancaria, se pidió en especial por el resguardo de las fuentes de empleo y por el eterno descanso de los que trabajaron en instituciones bancarias.
Mañana, miércoles 5 de noviembre, a las 13.15 en la catedral metropolitana de Buenos Aires, se celebrará la misa en acción de gracias por el Día del Bancario y el 90º aniversario de la fundación de la Asociación Bancaria. La celebración eucarística, organizada por el Servicio de Pastoral Bancaria, será presidida por el padre Norberto Chianello CM y concelebrada por el presbítero Abel Padín, dos ex empleados bancarios. Se pedirá por los trabajadores y jubilados bancarios, por sus familias y por las fuentes de trabajo.
El martes 5 de noviembre a las 13.30 se celebrará una misa de acción de gracias en la catedral metropolitana (Rivadavia y San Martín) con motivo de recordarse el Día del Bancario, cuyo día de conmemoración es el miércoles. Se pedirá por todos los trabajadores y jubilados bancarios, por sus familias y por las fuentes de trabajo.