Sábado 20 de abril de 2024

Convocan a colaborar con los seminarios en la Campaña anual "Jesús Buen Pastor"

  • 19 de febrero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El Programa FE, de sostenimiento de la Iglesia en la Argentina, convocó a participar de la Campaña anual "Jesús Buen Pastor", para colaborar con los seminarios del país.
Doná a AICA.org

En el comienzo de un nuevo año, el Programa FE, que se dedica al sostenimiento de la Iglesia católica, recordó la importancia de las vocaciones, convocando a participar de la Campaña anual "Jesús Buen Pastor".

En el marco de un nuevo inicio del caminar de los seminarios que forman a los futuros sacerdotes de la Iglesia en la Argentina, desde el Programa FE resaltaron la importancia de la oración para las vocaciones y la perseverancia de los seminaristas.

En ese sentido, destacaron también lo fundamental que es el compromiso para sostener la formación, el crecimiento pastoral y humano de quienes serán los pastores del pueblo de Dios.

El presbítero Máximo Jurcinovic, director de la Oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Argentina y responsable de Programa FE, alentó a "que podamos participar de esta campaña anual y sostener así la vida del corazón de cada diócesis, que es su seminario".

Quienes deseen colaborar deberán ingresar a www.programafe.org/jesusbuenpastor y elegir el seminario al que quieren destinar su donación.+