Convocan a colaborar con los seminarios en la Campaña anual "Jesús Buen Pastor"

  • 19 de febrero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El Programa FE, de sostenimiento de la Iglesia en la Argentina, convocó a participar de la Campaña anual "Jesús Buen Pastor", para colaborar con los seminarios del país.

En el comienzo de un nuevo año, el Programa FE, que se dedica al sostenimiento de la Iglesia católica, recordó la importancia de las vocaciones, convocando a participar de la Campaña anual "Jesús Buen Pastor".

En el marco de un nuevo inicio del caminar de los seminarios que forman a los futuros sacerdotes de la Iglesia en la Argentina, desde el Programa FE resaltaron la importancia de la oración para las vocaciones y la perseverancia de los seminaristas.

En ese sentido, destacaron también lo fundamental que es el compromiso para sostener la formación, el crecimiento pastoral y humano de quienes serán los pastores del pueblo de Dios.

El presbítero Máximo Jurcinovic, director de la Oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Argentina y responsable de Programa FE, alentó a "que podamos participar de esta campaña anual y sostener así la vida del corazón de cada diócesis, que es su seminario".

Quienes deseen colaborar deberán ingresar a www.programafe.org/jesusbuenpastor y elegir el seminario al que quieren destinar su donación.+