Viernes 26 de abril de 2024

Charla sobre "La novedad de Francisco" y las bienaventuranzas

  • 16 de septiembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Este martes 17 de septiembre, el canciller de las Academias Pontificias de las Ciencias, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, brindará una charla en el Colegio San Pablo sobre "La novedad de Francisco, las bienaventuranzas y el protocolo del Juicio Final", invitado por la institución educativa y la Sociedad Argentina de Cultura. El prelado argentino hablará a las 19.30 en la sede de Pacheco de Melo 2300, del barrio porteño de Recoleta. Tras su alocución, harán comentarios relacionados Abel Albino, Gabriel Limodio y Claudio Fernández Aráoz.
Doná a AICA.org
Este martes 17 de septiembre, el canciller de las Academias Pontificias de las Ciencias, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, brindará una charla en el Colegio San Pablo sobre "La novedad de Francisco, las bienaventuranzas y el protocolo del Juicio Final", invitado por la institución educativa y la Sociedad Argentina de Cultura.

El prelado argentino, que vive desde hace años en Roma, hablará a las 19.30 en la sede de Pacheco de Melo 2300, del barrio porteño de Recoleta. Tras su alocución, harán comentarios relacionados el doctor Abel Albino, presidente y fundador de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin); el doctor Gabriel Limodio, vicerrector institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y el ingeneniero Claudio Fernández Aráoz.+