Viernes 17 de septiembre de 2021

Caravana de la Divina Misericordia: Un pedido por la paz de los argentinos

  • 19 de octubre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 20 de octubre se llevará a cabo la 20ª Caravana Nacional de la Divina Misericordia, cuyo lema es "Jesús no permitas que la ambición desmedida, ni la violencia, ni el odio, le quiten la paz a este maravilloso pueblo argentino" y durante la cual se pedirá a Santa Faustina y al beato Juan Pablo II que "rueguen por nosotros". Organizada por los Apóstoles de la Divina Misericordia, saldrá a las 11 de la casa de retiros Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, de la localidad bonaerense de Bosques), tras la misa presidida por el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera. A las 15, habrá un momento de adoración y alabanza, se expondrá el Santísimo Sacramento y se recitará la Coronilla. A las 16 se dará a besar las reliquias de Santa Faustina y se dará a encender la "Llama de la Misericordia" y, a las 17, saldrá la Caravana Nacional Santa Faustina y Juan Pablo II. Informes: (011) 2068-5520, correo electrónico fuentedemisericordia@infovia.com.ar o en la página de Internet www.divina
Doná a AICA.org
El próximo sábado 20 de octubre se llevará a cabo la 20ª Caravana Nacional de la Divina Misericordia, cuyo lema es "Jesús no permitas que la ambición desmedida, ni la violencia, ni el odio, le quiten la paz a este maravilloso pueblo argentino" y durante la cual se pedirá a Santa Faustina y al beato Juan Pablo II que "rueguen por nosotros".

Organizada por los Apóstoles de la Divina Misericordia, saldrá a las 11 de la casa de retiros Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, de la localidad bonaerense de Bosques), tras la misa presidida por el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera.

A las 15, habrá un momento de adoración y alabanza, se expondrá el Santísimo Sacramento y se recitará la Coronilla.

A las 16 se dará a besar las reliquias de Santa Faustina y se dará a encender la "Llama de la Misericordia" y, a las 17, saldrá la Caravana Nacional Santa Faustina y Juan Pablo II.

La fiesta de la Divina Misericordia
Juan Pablo II instauró la fiesta de la Divina Misericordia de acuerdo con las revelaciones de Santa María Faustina Kowalska. Se venera especialmente la imagen de Jesús Misericordioso, pintado según la descripción de la religiosa polaca; en ella, Jesús Resucitado aparece con rayos rojos y azules que representan la sangre y el agua que brotaron cuando su Corazón fue abierto con una lanza en la cruz.

Además, otorgó la indulgencia plenaria para los que, cumpliendo debidamente los preceptos, participen ese día de las celebraciones en cualquier iglesia u oratorio.

Informes: (011) 2068-5520, correo electrónico fuentedemisericordia@infovia.com.ar o en la página de Internet www.divinamisericordia.org .+