Viernes 12 de agosto de 2022

Capacitaciones sobre Protección de Menores en Paraná

  • 8 de abril, 2019
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Más de quinientas personas asistieron a la capacitación "Elementos para detectar abuso sexual infantil: herramientas para generar ambientes seguros" que se realizó el 5 de abril pasado en el auditorio de la Universidad Católica Argentina (UCA), sede Paraná. Organizó la Comisión Arquidiocesana para la Protección de los Menores, de la arquidiócesis de Paraná, que anunció el calendario de capacitaciones previstas para los próximos meses.
Doná a AICA.org
Más de quinientas personas asistieron a la capacitación "Elementos para detectar abuso sexual infantil: herramientas para generar ambientes seguros" que se realizó el 5 de abril pasado en el auditorio de la Universidad Católica Argentina (UCA), sede Paraná.

La Comisión Arquidiocesana para la Protección de Menores, del arzobispado de Paraná, a cargo de la organización, anunció el calendario de capacitaciones previstas para los próximos meses.

Este año se agregará la capacitación en la temática "Ciberacoso y ciberabuso", siendo el primero de estos encuentros el viernes 3 de mayo, también en el auditorio de la UCA (calle Buenos Aires 249) de 18 a 20.

[img]http://www.aica.org/subidas/5533.jpg[/img]

Los primeros viernes de mes habrá instancias para capacitarse en ambas cuestiones: la generación de ambientes seguros y la prevención del ciberacoso y el ciberabuso.

En tanto, las reuniones mensuales del 7 de junio, 2 de agosto, y 4 de octubre, abordarán "Elementos para detectar abuso sexual infantil".

La asistencia es con inscripción previa hasta completar el cupo del auditorio, a través del siguiente formulario: http://forms.gle/8Mc7wkY3USeYYvm9A



Los encuentros serán de 18 a las 20 y se desarrollarán en el Auditorio de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Buenos Aires 239, de la ciudad de Paraná. Son de carácter libre y gratuito y se otorgan certificados de asistencia.

Contacto: www.comisiondeprevencion.com.ar, o por correo electrónico a info@comisiondeprevencion.com.ar.+