Jueves 25 de abril de 2024

Capacitación para el acompañamiento en los procesos de nulidad matrimonial

  • 19 de julio, 2022
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral Familiar de la diócesis de San Isidro convocó a participar de la capacitación para el acompañamiento en los procesos de nulidad matrimonial, que comienza el 11 de agosto.
Doná a AICA.org

Organizada por la Pastoral Familiar de la diócesis de San Isidro, el 11 de agosto comienza la capacitación para el acompañamiento en los procesos de nulidad matrimonial.

El ciclo está dirigido a agentes de pastoral de la diócesis, mayores de 40 años: ministros de la escucha, diáconos, abogados, acompañantes espirituales, coordinadores prematrimoniales, sacerdotes, consultores familiares y psicólogos.

La modalidad es presencial, y constará de ocho encuentros. Tendrá lugar en la Universidad de San Isidro "Dr. Plácidio Marín".

Se trata de una actividad no arancelada, con contribución voluntaria, que requiere de inscripción y entrevista previa. Los cupos son limitados. Inscripciones aquí.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, el Servicio Pastoral para los Procesos de Nulidad Matrimonial, y la Universidad de San Isidro.

Más información capacitacion@obispado-si.org.ar.+