Capacitación en Buenos Aires: 'Explorá Alpha', una jornada para renovar la misión pastoral
- 17 de julio, 2025
- Buenos Aires (AICA)
El sábado 19 de julio se realizará una jornada de formación gratuita en la parroquia Santa Clara de Asís, destinada a líderes y agentes pastorales interesados en conocer o profundizar el método Alpha

La parroquia porteña Santa Clara de Asís, Iglesia de San José (Castillo 654, Villa Crespo) será sede del encuentro "Explorá Alpha", una propuesta formativa destinada a líderes, agentes de pastoral y comunidades interesadas en conocer o profundizar en el método Alpha, una herramienta sencilla y relacional de evangelización.
La jornada, abierta tanto a quienes ya utilizan Alpha como a aquellos que desean acercarse por primera vez, y se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio, de 8:45 a 13. A través de espacios de formación teórica y práctica, se busca inspirar y equipar a las comunidades para la misión, promoviendo una renovación en las prácticas pastorales y facilitando el encuentro personal con Jesús.
El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Iván Dornelles, alentó a participar de este evento de formación. El encuentro es gratuito, aunque requiere inscripción previa individual, incluso para quienes asistan en grupo. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace.