Viernes 1 de julio de 2022

Campaña por el derecho de los niños a jugar

  • 5 de julio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
"Abramos la puerta para ir a jugar", es el lema de la campaña presentada por la Fundación La Salle, a través de su programa Padrinazgo Educativo, y cuyo desafío es juntar por los menos 7.000 juguetes en buen estado. La idea, se explica, es que no quede chico sin recibir un juguete el próximo Día del Niño. Las donaciones se reciben hasta el 2 de agosto, de 10 a 16, en la sede central de la Fundación, Viamonte 1982, segundo piso, departamento C, Buenos Aires. Informes: info@fls.org.ar .
Doná a AICA.org
"Abramos la puerta para ir a jugar", es el lema de la campaña presentada por la Fundación La Salle, a través de su programa Padrinazgo Educativo, y cuyo desafío es juntar por lo menos 7.000 juguetes en buen estado.

La idea, se explica, es que no quede chico sin recibir un juguete el próximo Día del Niño.

"Porque jugar es un derecho. Es un modo de resolver conflictos. Una manera de entender problemas. Un estado de encuentro con el mundo. Un camino de vínculo con el otro. Por eso, te invitamos a donar un juguete, para que cientos de chicos puedan disfrutar el Día del Niño y ayudarnos a enseñar a jugar", se subraya en la convocatoria.

Las donaciones de juguetes en buen estado se reciben hasta el 2 de agosto, de 10 a 16, en la sede central de la Fundación, Viamonte 1982, segundo piso, departamento C, Buenos Aires.

Serán entregados a niños de las localidades de González Catán (Buenos Aires), Malvinas Argentinas (Córdoba) y misionera de Santa Rita (Misiones), y en la provincia de Jujuy.

La Fundación La Salle nace en 1967 para todos aquellos que estaban excluidos de los programas de educación básica, educación humana y cristiana de calidad. Hoy, hermanos y seglares comparten la misión por una educación sin exclusión.

Informes: info@fls.org.ar .+