Jueves 28 de marzo de 2024

Betania, un encuentro diferente

  • 17 de enero, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires ofrece un encuentro de verano
Doná a AICA.org

La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invita a participar del encuentro “Betania”, un tiempo para descansar, compartir un tiempo de oración, vida en comunidad y conexión con la naturaleza.



Se trata de un espacio inspirado en la comunidad ecuménica francesa Taizé, para jóvenes de entre 18 y 35 años. Los tres ejes básicos que guiarán los días del encuentro serán comunión, paz interior y misericordia. La experiencia supone tres oraciones al día, talleres, espacios de recreación y está pensada de forma ecuménica.



“Basado en una vida en comunidad, nuestro objetivo es crear un espacio de espiritualidad para jóvenes, que los ayude en su camino de fe en la vida diaria. Nos inspiramos en las vivencias que muchos jóvenes tienen año a año en Taizé con tantos frutos en su vida espiritual”, anunciaron los organizadores.



Se realizará del viernes 14 al domingo 16 de febrero en la Villa Marista de Pilar ubicada en Champagnat 1352. La inscripción puede realizarse hasta el lunes 3 de febrero, a través del siguiente formulario.



Más información por mail a encuentrobetania@gmail.com o en su sitio web.+