Viernes 29 de marzo de 2024

Anselm Grün presentará en la Argentina su libro "Víctimas y victimarios"

  • 28 de marzo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El monje benedictino, doctor en teología y sacerdote alemán, Anselm Grün, presentará en la Argentina su libro "Víctimas y victimarios. Romper las cadenas en la Iglesia, la sociedad y la familia". Su visita al país incluirá charlas en distintas ciudades, un retiro espiritual y la participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
El monje benedictino, doctor en teología y sacerdote alemán, Anselm Grün, llega a la Argentina el 23 de abril para presentar su libro "Víctimas y victimarios. Romper las cadenas en la Iglesia, la sociedad y la familia".

Durante su visita, dictará charlas en distintas ciudades, realizará un retiro espiritual en el Colegio Goethe de San Isidro y culminará su estadía con la presentación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La gira de Grün comenzará el 23 de abril a las 20 en Tucumán con una charla en el Colegio Sagrado Corazón (25 de Mayo 680, San Miguel de Tucumán), y continuará en Salta el 24 de abril a las 20, en el Auditorio del Huerto (Pueyrredón 175).

De regreso a Buenos Aires, el 25 llevará adelante a las 19:30 una charla en el Colegio del Salvador (Av. Callao 542), y el 27 desde las 11 se presentará en el Colegio Verbo Divino de Pilar (Ruta provincial 25 y Panamericana, colectora Arnoldo Janssen s/n, Pilar).



El tramo final de su visita comenzará con un retiro espiritual que se desarrollará el domingo 28 de abril, desde las 8:30 hasta las 16:30 en el Colegio Goethe de Boulogne, en la zona norte del Gran Buenos Aires (Eliseo Reclús 2250), y seguirá con las charlas en el Colegio De La Salle de Rosario (Mendoza 444), el 29 a las 19:30 y en el Colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fe (San Martín 1540), el 30 a 20 (San Martín 1540).

El cierre será el 1° de mayo a las 16:30 en la sala José Hernández de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con la presentación de "Víctimas y victimarios".

Las entradas están disponibles en el sistema Eventbrite, www.eventbrite.com.ar y en las sucursales de Ágape Libros, Editorial Bonum, Editorial Claretiana, Editorial Guadalupe y San Pablo. Para más información, comunicarse por correo electrónico a prensagrupoeditorial@gmail.com o en la fan page de la visita en Facebook: www.facebook.com/anselmgrunenargentina.+