Jueves 18 de abril de 2024

Amplían la presentación de la muestra fotográfica sobre el Papa

  • 25 de junio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La primera muestra fotográfica sobre el papa Francisco, que incluye imágenes inéditas del trabajo pastoral en la arquidiócesis de Buenos Aires del entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio, se extenderá hasta el 13 de julio, dada la repercusión e interés que ha tenido. "Francisco: servidor de Buenos Aires, servidor para el mundo" puede verse en el monasterio de Santa Catalina, ubicado en San Martín 705, donde el fotógrafo Enrique Cangas incorporó desde este lunes nuevas imágenes, a las 24 que desde el principio componen la muestra. "Las fotos que muestran las actitudes y gestos de Bergoglio en Buenos Aires que hoy cautivan al mundo como papa Francisco, despertaron un gran interés y ya nos están pidiendo la muestra desde distintos lugares del país. La idea es que se transforme en una muestra itinerante que pueda hacer bien a mucha gente y que llegue a los lugares donde a Francisco le gustaría estar", dijo el fotógrafo.
Doná a AICA.org
La primera muestra fotográfica sobre el papa Francisco, que incluye imágenes inéditas del trabajo pastoral en la arquidiócesis de Buenos Aires del entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio, se extenderá hasta el 13 de julio, dada la repercusión e interés que ha tenido.

La exhibición "Francisco: servidor de Buenos Aires, servidor para el mundo" puede verse en el monasterio de Santa Catalina, ubicado en San Martín 705, donde el fotógrafo Enrique Cangas incorporó desde este lunes nuevas imágenes, a las 24 que desde el principio componen la muestra.

Las fotos, en su mayoría inéditas, fueron tomadas al ex primado argentino en el tiempo de su ministerio episcopal.

"Las fotos que muestran las actitudes y gestos de Bergoglio en Buenos Aires que hoy cautivan al mundo como papa Francisco, despertaron un gran interés y ya nos están pidiendo la muestra desde distintos lugares del país", dijo el fotógrafo.

"La idea es que se transforme en una muestra itinerante que pueda hacer bien a mucha gente y que llegue a los lugares donde a Francisco le gustaría estar", agregó.

La muestra, con entrada libre y gratuita, permanecerá abierta hasta el 28 de junio de 9 a 20.

Informes: Enrique Cangas (54-11) 15-5463-7373 o por correo electrónico enriquecangas@hotmail.com .+