Viernes 29 de marzo de 2024

Acción de gracias por aniversario del grupo misionero Nuestra Señora del Cielo

  • 3 de octubre, 2012
  • Belén de Escobar (Buenos Aires) (AICA)
El grupo de oración y misión Nuestra Señora del Cielo celebró en la co-catedral de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, de Belén de Escobar, una misa de acción de gracias, presidida por el obispo de la diócesis de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, con motivo de los 13º aniversario del inicio de la misión.
Doná a AICA.org
El grupo misionero de oración Nuestra Señora del Cielo celebró en la co-catedral de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, de Belén de Escobar, una misa de acción de gracias, presidida por el obispo de la diócesis de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, con motivo del 13º aniversario del inicio de la misión.

Sacerdotes, diáconos, seminaristas y gran cantidad de fieles acompañaron esta celebración, que comenzó con la entrada de la imagen de Nuestra Señora del Cielo, escoltada por miembros del Regimiento de Infantería 1 "Patricios" entre redoble de tambores, música de pífano y cantos presentando así honores a la Virgen. Tras la santa misa, se le dedicó una serenata en la plaza lindante.

"Ella nos ha acariciado en estos años, ayudándonos y fortaleciéndonos con su lluvia de gracias y amor llevándonos hacia el Corazón de Nuestro Señor. Es por eso que los esperamos junto a Nuestra Madre y Nuestro Buen Dios", mencionaba la invitación a las festividades. +