Viernes 19 de abril de 2024

125º Marcha de los Escarpines y Jericó por la Patria

  • 29 de octubre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 30 de octubre se realizará una nueva Marcha de los Escarpines a las 18
Doná a AICA.org

El miércoles 30 de octubre tendrá lugar la 125º Marcha de los Escarpines a las 18 frente al Congreso de la Nación, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao.



Además, en el marco del proceso electoral 2019, se convoca a rezar un “Jericó por la Patria”, al finalizar el acto. El Jericó era una antigua tradición judía que el papa San Juan Pablo II retomó en el convento de la Divina Misericordia.



Consta del rezo del rosario, el credo, el salve, salmos y lecturas del Evangelio, y finaliza con la invocación al santo Cura Brochero, la beata Mama Antula, y otros santos patronos. Todo se realiza en procesión dando las siete vueltas al Congreso de la Nación, como indica la tradición.



Como es costumbre desde su creación en 2006, durante la Marcha de los Escarpines se repartirán folletos que muestran el recorrido y crecimiento del ser humano en el vientre materno y se escuchará música pro defensa de la vida.



Las organizadoras, Olga Muñoz y Miriam Torrontegui, invitan a todas las personas de bien a participar de este encuentro “para dar voz a los que no tienen voz”.



Informes: Al correo electrónico: ecofampaz@gmail.com; en el Facebook de Fampaz Marcha de Escarpines o al teléfono celular: 15 6433 3336 .+