Sábado 27 de abril de 2024

quilmes

quilmes 25/02/2019

Quilmes prepara la 6ª Peregrinación Brocheriana a pie

La diócesis de Quilmes se prepara para la 6ª Peregrinación Brocheriana a pie, desde la catedral de Quilmes hasta la Casa Santo Cura Brochero, en la localidad de Bosques. Se realizará el domingo 10 de marzo con el lema "Te ofrezco la ayuda que necesites".

quilmes 21/02/2019

Mons. Margni: Cercanía para el diálogo con las instituciones educativas

Con motivo de la creación de la nueva Vicaría Episcopal de la diócesis de Quilmes, monseñor Marcelo Julián Margni, obispo auxiliar y vicario episcopal de educación, envió una carta pastoral a todas las instituciones educativas que conforman la diócesis, a pocos días del inicio del ciclo lectivo 2019. El prelado ofreció a las escuelas su "cercanía para el diálogo y el discernimiento común, especialmente en lo que se refiere a las cuestiones pastorales".

quilmes 20/02/2019

Quedó conformada la nueva Vicaría de Educación de Quilmes

A pocos días de iniciar el ciclo lectivo 2019, monseñor Carlos José Tissera, obispo de Quilmes, firmó el decreto de conformación de la Vicaría de Educación de la diócesis y su puesta en funcionamiento. Monseñor Marcelo Julián Margni, obispo auxiliar de la diócesis, será el vicario episcopal de Educación.

quilmes 12/02/2019

La diócesis de Quilmes prepara su tercer sínodo diocesano

Los obispos de la diócesis de Quilmes enviaron una carta pastoral en la que anuncian el comienzo del tercer sínodo diocesano. Los próximos 16 y 17 de marzo, los agentes de pastoral y miembros de las comunidades que conforman la diócesis se reunirán en el primer encuentro preparatorio hacia el 3º sínodo diocesano "Caminemos Juntos".