Domingo 28 de noviembre de 2021

Navidad "misionera y callejera" en Quilmes

  • 26 de diciembre, 2018
  • Quilmes (Buenos Aires)
Con el objetivo de acercar a la comunidad "un sencillo saludo de Navidad, misionero y callejero", los obispos de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y monseñor Marcelo Julián Margni, recorrieron las calles de la diócesis con el lema "Jesús, la Buena Nueva, es para todos!".
Doná a AICA.org
En vísperas de la Navidad, los obispos de Quilmes brindaron a la comunidad un saludo navideño "misionero y callejero", recorriendo diferentes puntos de la diócesis para acercar su bendición a los vecinos.

La actividad incluyó un saludo a los periodistas en la catedral Inmaculada Concepción, y la visita a la comunidad, que recorrió la peatonal Rivadavia; el complejo penitenciario de Florencio Varela; la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, en Bernal; la rotonda del barrio Marítimo; el asentamiento Barrio 3 de Junio; la localidad de San Francisco Solano y el Triángulo de Bernal.



El 24 de diciembre, los obispos estuvieron en la peatonal de Florencio Varela. A las 20, se llevó a cabo la cena de Nochebuena en la catedral, para personas solas y en situación de calle.

En esta oportunidad, asistieron a la cena 130 personas. La diócesis agradeció la colaboración de los servidores y de quienes aportaron sus donaciones para hacer posible esta celebración con los que menos tienen.+