Sábado 20 de agosto de 2022

Nueva comisión de Cáritas Quilmes

  • 6 de diciembre, 2018
  • Quilmes (Buenos Aires)
Mediante un decreto firmado por el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, fue designada la nueva comisión diocesana de Cáritas para el trienio 2018-2021.
Doná a AICA.org
"Para seguir acompañando las múltiples actividades y servicios asumidos por Cáritas, coordinando los valiosos esfuerzos de innumerables voluntarios y acrecentando el compromiso de nuestras comunidades en búsqueda de una sociedad más justa y fraterna", el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, nombró a la nueva comisión diocesana de Cáritas para el trienio 2018-2021.

El presidente será el obispo Tissera, y vicepresidente, el presbítero Juan José Manuel Vassallo. El director será Marcos David Benítez, y vicedirector, Claudio Spícola. La secretaría estará a carago de Verónica Ríos, y la tesorería, de Alejandro Gómez, mientras que el protesorero será el diácono Luis Mayer.



Asumen como vocales por Centros Comunitarios: De la zona Qulmes, Laura Franco; de la zona Berazategui, Silvia Padovani; y de la zona Florencio Varela, la señora Norma Villegas.

La nueva comisión, designada el lunes 3 de diciembre, trabajará para dar continuidad al servicio que ofrece Cáritas en beneficio del Pueblo de Dios.+