Domingo 28 de abril de 2024

quilmes

quilmes 05/07/2019

Por las bajas temperaturas, Quilmes abrirá las puertas de las Iglesias

Debido a las bajas temperaturas que afectan a Buenos Aires y gran parte del país, la diócesis de Quilmes decidió abrir las puertas de sus iglesias para recibir a las personas en situación de calle. Lo decidieron en la tarde del 4 de julio los obispos diocesanos, monseñor Carlos José Tissera, y su auxiliar, monseñor Marcelo Magni, reunidos con varios sacerdotes de la diócesis.

quilmes 04/07/2019

Quilmes celebrará el 18º aniversario de Mons. Jorge Novak

La diócesis de Quilmes celebrará el próximo lunes 8 de julio un nuevo aniversario del fallecimiento del Siervo de Dios monseñor Jorge Novak SVD, primer obispo de Quilmes. A dieciocho años de su muerte, con el lema "Siervo de Dios padre obispo Jorge Novak, compromiso con la vida, la verdad y la justicia", se realizará una peregrinación y una misa de acción de gracias.

quilmes 21/06/2019

Concurso para diseñar el isologo del Tercer Sínodo Diocesano de Quilmes

La Comisión encargada de la preparación del Tercer Sínodo Diocesano de Quilmes lanzó un concurso para el diseño del isologo, la imagen que acompañará al lema del sínodo. Podrá participar toda la comunidad diocesana, como forma para construir en conjunto el camino hacia un acontecimiento central en la diócesis.

quilmes 21/06/2019

Culmina en Quilmes la Caminata "Huellas de Ternura"

La Caminata "Huellas de Ternura", que recorre el continente americano, culminará el 23 de junio en la diócesis de Quilmes, con un acto que se llevará a cabo en la plaza de la estación del ferrocarril de Florencio Varela, con la presencia del obispo diocesano, monseñor Carlos José Tissera.